Valore esta página
Valore este contenido

Contenido principal

Aplicación

ISM en tu bolsillo

Realiza todas tus gestiones con el Instituto Social de la Marina desde cualquier lugar sin necesidad de desplazarte a una oficina.

Qué consultas puedes realizar

Esta aplicación te permitirá acceder a información personalizada y a distintos servicios en función de tu situación en el Régimen Especial del Mar:

  • Consultar tu número de Seguridad Social, situación laboral, años cotizados, etc., en un solo vistazo.

  • Visualizar y descargar tus informes y certificados médicos resultado de un reconocimiento para el embarque o firmar el certificado médico si no lo has hecho, así como acceder a tus informes y certificados de Seguridad Social.

  • Conocer tu futura pensión accediendo al Simulador de jubilación “JUBIMAR”, darte de alta o baja como trabajador autónomo, consultar tus cuotas, etc.

  • Solicitar tu Tarjeta Sanitaria Europea, así como, la de tus beneficiarios; solicitar cita previa o consultar el detalle de los cursos de formación marítima y sanitaria realizados.

  • Presentar solicitudes y documentos por Registro Electrónico.

  • Utilizar el buzón de consultas, para plantear las dudas que tengas sobre tus gestiones con el Instituto Social de la Marina.

  • Acceder en Mis documentos a los certificados o informes que te hayas descargado previamente, para tenerlos disponibles en cualquier momento y lugar, incluso cuando no dispongas de conexión a internet.

Más información sobre la app.

Descárgate la app

La app ISM en tu bolsillo está disponible para Apple y Android

Requisitos formales

Para acceder a todas las funcionalidades necesitarás disponer de Cl@ve Permanente de registro avanzado. Si aún no la tienes puedes acudir a nuestras oficinas para registrarte presencialmente u obtenerla a través de internet si dispones de certificado o DNI electrónico. También podrás identificarte vía SMS si tienes registrado el número de tu teléfono móvil en la Seguridad Social.

Ir a la web de Cl@ve

Tutoriales

Aprende a utilizar la app Seguridad social con un tutorial paso a paso:

Otra sección

Requisitos técnicos:

Antes de nada, cuando vayas a descargar la aplicación deberás comprobar la versión del sistema operativo de tu dispositivo móvil, pues las versiones mínimas soportadas por la aplicación son:

Android: SDK 21 (Android 5.0)
iOs 12.1

Complementary Content
${loading}